Soluciones personalizadas para su seguridad

 
 
Somos una empresa orgullosamente mexicana, con 15 años de experiencia como especialista en la distribución y servicio a sistemas de detección y supresión de incendios, y equipos de seguridad y protección para todo tipo de instalaciones.
 
HI DETECTION SYSTEMS – equipos
 
 
 
MISIÓN

Contribuir con la sociedad para mejorar las condiciones de seguridad actuales; ofreciendo equipos de calidad, con un excelente servicio y asistencia por personal altamente capacitado, los precios más competitivos del mercado, para mantener nuestro liderazgo empresarial.
VISIÓN
Posicionarnos como:
Empresa de seguridad líder en México.
Empresa mexicana que se destaca por ofrecer siempre la más reciente tecnología en temas de seguridad.
Empresa protagonista en el desarrollo de una sociedad más segura y equitativa.
 
VALORES
Como pilares de nuestra organización los valores que fomentamos en nuestro equipo de trabajo son aquellos que robustecen la templanza, la justicia y la fortaleza. el verdadero liderazgo empresarial consiste en desarrollar estas virtudes en cada uno de nuestros colaboradores para que en el ámbito profesional y personal reflejen la personalidad moral de nuestra empresa.
Estos valores son:
Respeto
Honestidad
Lealtad
Integridad
Responsabilidad
 

Damos mantenimiento preventivo y correctivo a todos sus equipos.

En Hi Detection Systems ofrecemos los productos de mayor calidad a costos muy competitivos, brindando servicio técnico, asesoría y consultaría para proyectos, con la mejor atención personalizada.

Ingrese a nuestra página web para consultar más sobre nuestros equipos de seguridad, y aproveche nuestros precios altamente competitivos que se traducirán en enorme beneficio a su inversión.
HI DETECTION SYSTEMS – seguridad